lunes, 14 de abril de 2014

Descargar Emuladores de PSX & Android

¡Hola a todos! Hoy os traigo los emuladores que yo utilizo tanto para PC como para Android. ¡Espero que os guste!



EPSXE PARA ANDROID


Caracteristicas de uso:  Para cargar nuevos juegos, seleccionais ''Ejecutar juego > ''Re-Scaenar'' > ''All''. Se escaneara todos los datos del movil, y os buscara los archivos de PSX que tengais, los archivos comunes son .ISO, .BIN .CUE y hay otros dos formatos cuyo nombre no recuerdo que tambien os lo leera. 

Para cargar la BIOS, quien no la tenga puesta, selecciona ''Preferencias'' > ''Fichero con la BIOS'' > y entonces buscais donde lo tengais almacenado. El nombre comun de la BIOS en PAL (Region Europea) es ''SCPH1001.BIN'' 

Para el uso de cheats (con internet encendido, para descargarlos) : Ejecutais el juego > Boton Opciones del movil > Cheat Codes (que aparece con un simbolo + encima) > os saldra una opcion para descargarlos, la pulsais, y se os descargaran. Despues de esto, ya no hace falta usar el internet para el emulador. 



DRASTIC PARA ANDROID ( EMULADOR DE DS) - VERSION DE PAGO


Caracteristicas de uso:  Para cargar un nuevo juego, selecciona: ''Load New Game'' > y selecciona el archivo .NDS.  La BIOS la ejecuta el emulador por si solo. 

Para los cheats, una vez dentro del juego, pulsais el boton de ''Opciones'' del movil, os saldra un menu para cerrar la pantalla de la DS ''Virtual'', cambiar la velocidad del juego, cambiar de juego, etc... Seleccionais la opcion de ''Cheats'' con el icono de .R4. Ahi, os cargara los cheats, y ya seleccionais los que querais.


EPSXE PARA PC (CONFIGURADO)

Caractersticas de uso: Para ejecutar un juego por primera vez, seleccionáis: ''File'' > ''Run .ISO''( si es formato .ISO), (si es otro formato, como .BIN o .CUE, seleccionais ''Run CD-ROM''.

Para el uso de ''CHEATS'', seleccionáis ''Options'' > ''Cheats Codes'' > y ponéis los codigos. Ahora mas abajo os dejare un link de una pagina de codigos de todos los juegos de PSX (Region PAL y NTCS). 

La configuración puesta es la mia personal. Si tenéis algún problema, me lo comentáis y yo lo solucionare en la medida de lo posible. 



Para cualquier duda, o problema, comentarlo, y si no, mándame un e-mail (teneis mi e-mail en el lateral). Si queréis alguna vídeo guía o juego en especial, pedírmelo que yo lo hago sin ningún problema.


Este es el link para descargar los cheats de region PAL/Europea: 

Para otras regiones, en la pagina, arriba, os sale ''Games Lists'', y seleccionais la región:



Espero que os haya servido este post. ¡Nos vemos en el siguiente! ¡Hasta pronto!



2 comentarios:

  1. buenas,

    me descargue el emulador para pc, y cuando intento ejecutar los archivos bin o cue, ya sea por la opción de run iso o run cdrom, se queda pegado y no se ejecuta el juego y windows cierra forzosamente la aplicación. Por favor me podrias ayudar con este inconveniente? estoy tratando de jugar legend of dragoon que también me lo descargue de aqui

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he usado el epsxe para jugar el Final Fantasy VIII pero al parecer el juego tiene errores, se traba mucho y pues ya me canse de buscar el iso del juego porque de todos los que he descargado, ninguno ha funcionado al 100% en este emulador si alguien me puede echar la manita para resolver eso

    ResponderEliminar